Actualidad RT: “Compre bitcoines ahora mismo”: Multimillonario mexicano critica la imprenta de dólares de EE.UU. y aconseja adquirir criptomonedas

Actualidad RT: “Compre bitcoines ahora mismo”: Multimillonario mexicano critica la imprenta de dólares de EE.UU. y aconseja adquirir criptomonedas

Anteriormente, Ricardo Salinas reveló que estaba trabajando para que su banco se convierta en el primero de México en aceptar la criptodivisa.

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego, quien actualmente es la tercera persona más rica de México, publicó este 24 de noviembre un tuit en el que critica la “creación de dinero falso” por parte de EE.UU. e incita a sus seguidores a adquirir bitcoines.

“Estados Unidos se parece cada vez más a cualquier otro irresponsable país del tercer mundo…vaya… miren la magnitud de creación de dinero falso. Compre bitcoines ahora mismo“, escribió el multimillonario, adjuntando un gráfico que muestra el total de dólares de la Reserva Federal a lo largo de los años.

El gráfico muestra activos totales de más de 8,67 billones de dólares, al 17 de noviembre.

Salinas, que es el fundador y presidente del Grupo Salinas, un conglomerado de empresas en el área de las telecomunicaciones, medios y servicios financieros, ha sido partidario del bitcóin durante bastante tiempo.

En noviembre de 2020, el empresario reveló que el 10 % de su cartera líquida estaba en bitcóin, y el pasado junio tuiteó que recomienda “el uso de bitcoines” y que estaba trabajando para que su banco se convierta en el primero de México en aceptar la criptodivisa.

Según la lista de multimillonarios de Forbes, el patrimonio neto actual de Salinas es de unos 14.200 millones de dólares.

Fuente: Actualidad RT

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.