Actualidad RT: Venden el NFT de un mega yate de lujo por un precio récord de 650.000 dólares, pagados en criptomonedas de Ethereum

Actualidad RT: Venden el NFT de un mega yate de lujo por un precio récord de 650.000 dólares, pagados en criptomonedas de Ethereum

La embarcación virtual, que cuenta con cabina para DJ y helipuertos, se convirtió en el token no fungible más costoso del ‘metaverso’ de The Sandbox.

El token no fungible (NFT) de un yate de lujo con dos helipuertos y ‘jacuzzi’ fue vendido por 149 ETH, un precio equivalente a 650.000 dólares. 

El activo digital único de la mega nave ‘The Metaflower’ fue puesto en venta por Republic Realm, un desarrollador del universo digital alternativo conocido como ‘metaverso’, según reportó Hypebeast. 

La transacción se convirtió en la más alta que se haya registrado en The Sandbox, una plataforma virtual de videojuegos en los que los usuarios pueden comerciar bienes digitales a través de criptomonedas de la red Ethereum.

El lujoso mega yate cuenta con una cabina para DJ, pistas de aterrizaje para helicópteros y un jacuzzi. La mayor atracción es que esta embarcación tiene acceso a las ‘islas de fantasía’ basadas en NFT, que fueron creadas por Republic Realm para el ‘metaverso’ de The Sandbox. }

Recientemente se han realizado millonarias transacciones en estos novedosos espacios virtuales tridimensionales. El pasado 25 de noviembre se anunció la venta en criptomonedas de una parcela de tierra digital localizada en el videojuego Axie Infinity, por un precio equivalente a los 2,3 millones de dólares.

El 23 de noviembre, la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com hizo pública la venta de un lote compuesto por 116 parcelas virtuales localizadas en la plataforma Decentraland. Esta transacción alcanzó una cifra récord de 2,4 millones de dólares. 

Fuente: Actualidad RT

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.