Arc 8: El juego móvil que te permite ganar dinero mientras compites

Arc 8: El juego móvil que te permite ganar dinero mientras compites

Alguna vez has pensado que tienes habilidades en los juegos móviles y quieres demostrarlo, pues Arc 8 es un gran juego que te permite competir y a su vez ganar dinero.

¿Qué es Arc 8?

Arc 8 by GAMEE es una aplicación móvil realizada en blockchain, que te permite participar en torneos u enfrentamientos de diferentes juegos de habilidades casual. En él, conseguirás el token GMEE, el cual te sirve para poder seguir participando en más torneos y además en la obtención de recompensas.

¿Cómo Jugar Arc 8?

Jugar Arc 8 realmente es muy sencillo ya que solo debes contar con la aplicación y tokens de este juego, para conseguir estos tokens solo necesitas entrar a una Exchange y hacer el proceso de transferencia de tokens.

¿Qué ventajas tiene Arc 8?

Últimamente Arc 8 se está volviendo un juego bastante popular debido a que el precio de su token realmente es muy accesible, al día de hoy tiene un valor de $0.30 USD, además de que cuenta con una interfaz muy sencilla y con juegos relativamente sencillos pero que requieren mucha práctica a la vez, haciéndolos muy entretenidos.

Actualmente Arc 8 es la 17° aplicación de blockchain más utilizada según Dappradar. Y día con día sigue obteniendo mayor número de usuarios, haciendo que cada vez se hagan más competitivo los modos de juegos que tiene, si tú te sientes preparado y crees tener la habilidad para ganar, te dejo el enlace de la aplicación.

Enlace: Arc 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.