Axie Infinity: El cripto-fenómeno que llegó para quedarse

Axie Infinity: El cripto-fenómeno que llegó para quedarse

¿Eres fan de los pokemon y te gustaría entrar en el mundo blockchain?

Axie Infinity es un videojuego de combate en donde tú manejaras a los seres de este juego, estos son los Axies que a simple vista te recordarán mucho a los Pokemon. Este juego utiliza la tecnología blockchain en donde conseguirás el token de este juego los Smooth Love Potion.

Modos De Juego

El juego cuenta con dos modos de juegos los cuales son:

Modo aventura: Es el modo en donde tú objetivo es cumplir los niveles mientras peleas con personajes no jugadores, este modo sirve para subir la experiencia de tus Axies además de poder conseguir 50 Smooth Love Potion diariamente.

Modo arena: Es el modo de combate contra jugadores en línea. Tu objetivo es conseguir la victoria, ya que recibirás recompensas además de subir en el ranking mundial. Lo importante es subir en el ranking, ya que obtendrás mejores recompensas y por lo tanto mayor ganancia. 

Jugabilidad

El sistema de batalla de Axie Infinity es igual en ambos modos, es un combate 3vs3 y gana el que eliminen a todos los Axies del oponente.

Este sistema tiene relación con el sistema de batalla de Pokemon, ya que tiene similitudes como lo serían los efectos de estado, la tabla de tipos, entre otras muchas cosas, pero tiene algo que lo distingue. Ya que cuenta con cartas las cuales son los ataques y habilidades de tus Axies. Estas tiene un costo de energía y tendrás que conocerlas para crear tus estrategias.  

Como jugar Axie Infinity

Para iniciar tu aventura en Axie Infinity es necesario contar con una billetera Ethereum (Metamask) y realizar una inversión para adquirir tres Axies en el mercado del juego, una vez adquiridos podrás descargar el juego e iniciar en este fantástico mundo.

Axie infinity sigue creciendo día a día en su comunidad a tal punto de ser el tercer juego descentralizado con mayor cantidad de usuarios según Dappradar. Si tu quieres pertenece a este gran mundo y ser el gran maestro Axie, te dejo el enlace del juego.

Enlace: Axie Infinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.