Bomb Crypto: El Juego NFT Inspirado En Bomberman

Bomb Crypto: El Juego NFT Inspirado En Bomberman

Bomb Crypto es otro de los juegos NFT que cada día está teniendo más popularidad, pero el impacto que ha generado este juego ha llevado que el valor su token sea una de las más rentables del mercado. 

¿Qué es Bomb Crypto? 

Bomb Crypto es un juego inspirado en el clásico Bomberman en el cual consiste que tú manejes un grupo de héroes los cuales cuenta con cierta energía, en donde el objetivo es destruir bloques, enemigos y cofres con las clásicas bombas hasta que agote su energía. 

Cada héroe es un NFT que aumenta la propiedad y la comerciabilidad, también puede buscar otros elementos NFT como decoraciones.

¿Qué modos existen en Bomb Crypto?

Existen 3 modos de juego en donde podrás disfrutar este gran juego los cuales son:

Búsqueda del tesoro

Este consiste como un modo de minar, ya que los héroes en automático se pondrán en búsqueda de tesoros para obtener BCOIN hasta que agote su energía.

Modo Historia

En este modo escoges a un héroe y consiste en que pases los niveles del juego en donde obtendrás BCOIN y otras recompensas. También en este modo necesita energía.

Modo Batalla

En el modo batalla, es un modo competitivo contra otros jugadores en donde apuestas cierta cantidad de tokens como tarifa en donde el ganador obtendrá grandes recompensas.

¿Qué tipos de héroe existe en Bomb Crypto?

Los héroes de Bomb Crypto cuentan con diferentes tipos de rarezas desde el común hasta el súper legendario. Estos influyen en sus estadísticas y habilidades además de tener un gran valor dependiendo la rareza de la misma.

También puedes mejorar las estadísticas de tus héroes solamente sacrificando otro héroe y haciendo un pequeño pago con el token del juego (BCOIN).

¿Cómo conseguir héroes?  

Para conseguir héroes hay 3 formas estas son:

Héroe de rescate

Durante las misiones tendrás una rara posibilidad para encontrar un bloque de prisión en donde cierran a los héroes. Tendrás que salvarlo y al completar la misión tendrás a ese nuevo héroe.

Comprando Héroes

Existe una tienda de héroes en donde tendrás que usar BCOIN para conseguir uno.

Subasta

Aquí hay un mercado p2p en donde tú tendrás la oportunidad de comprar y vender artículos NFT y también a los propios héroes de los bombarderos.

Actualmente,  Bomb Crypto se está volviendo uno de los juegos más entretenidos y más populares por parte de la comunidad NFT a tal punto que es el sexto juego blockchain más popular según Dappradar. Si quieres conocer este mundo explosivo te dejo el enlace además de una guía más amplia acerca de este juego.

Juego: https://bombcrypto.io/

Guía:

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.