Cointelegraph: Mbox, metaverso respaldado por Binance, lanza un juego que regala NFT que se usan en el juego y también hace minería de criptomonedas

Cointelegraph: Mbox, metaverso respaldado por Binance, lanza un juego que regala NFT que se usan en el juego y también hace minería de criptomonedas

Mobox ha anunciado el lanzamiento oficial de la primera fase de su metaverso, MoMoverse, que se lanza en el ecosistema de Binance y que sólo está disponible a través de la app oficial del exchange.

Mobox, una plataforma de metaverso respaldada por Binance, ha anunciado el lanzamiento oficial de la primera fase de su metaverso, MoMoverse, que se lanza en el ecosistema de Binance y está disponible únicamente a través de la app oficial del exchange.

Para participar en el lanzamiento de esta primera fase los interesados deben registrarse a través de la plataforma del juego alojada en la app de Binance.

Aunque la empresa ha anunciado la primera fase de su metaverso ahora Mobox es una plataforma “antigua” que se lanzó por primera vez como un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) centrado en permitir la estaca de sus tokens no fungibles (NFT), llamados MoMo NFT.

Sin embargo, la experiencia de este proyecto en el ámbito de DeFi ayudó a dar forma a una propuesta única para el metaverso de Mobox. En el caso del juego, los NFT que representan los avatares de los jugadores funcionan como un nodo personal en la red “MOBOXchain”. 

La MoboxChain, a su vez, será una red de blockchain alimentada por NFTs y que utilizará un sistema de proof-of-stake (PoS), que será controlado y gobernado por los propios activos del juego.

De esta forma al entrar en el juego el usuario necesitará un avatar que además de permitir jugar en la plataforma le dará poder de gobierno en el juego y pagos con criptomonedas.

Además, según los desarrolladores, los NFT de Mobox actúan como un nodo personal en la blockchain, lo que permite realizar transacciones extremadamente rápidas. MoboxChain aún no se ha puesto en marcha. Hasta que eso ocurra, la plataforma Mobox seguirá funcionando con la Binance Smart Chain.

MoMoverse

En este primer momento todos los usuarios que abran una cuenta en MoMoverse obtendrán un NFT único que será su avatar y con el que también será posible hacer staking para minar MBOX, vía PoS, o incluso utilizar el avatar para ganar cajas misteriosas.

Las cajas misteriosas contienen MoMos que aumentan tu hashpower, permitiendo a los jugadores minar aún más tokens MBOX. Además, para celebrar el lanzamiento, Mobox ofrece un sorteo de 5000 cajas misteriosas a través de un sistema de recomendación.

El equipo de desarrolladores también destacó que el 06 de diciembre hará otro lanzamiento que será el MoMoWorld Alpha, en el que los jugadores podrán probar las características y la economía de juego para ganar en el que los usuarios serán pagados en MBOX por su interacción y participación en el juego.

Los desarrolladores afirman, además, que una vez completada la Alfa abierta, se lanzará la versión oficial, que incluirá un mercado NFT. La aplicación incluye otros dos juegos, Block Brawler y Chainz Arena, pero no está claro cuándo estarán disponibles.

Fuente: Cointelegraph

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.