Decentraland: El futuro de los mundos virtuales

Decentraland: El futuro de los mundos virtuales

¿Te gustaría explorar, socializar, trabajar y disfrutar en un mundo completamente virtual?

En los últimos días se ha popularizado el tema del metaverso, el cual es un mundo virtual en donde tú podrás conectarte y hacer diferente tipo de actividades como trabajo, juegos, conciertos, cine o simplemente pasar el rato.

Actualmente existen diferentes juegos de metaverso, pero uno de los más destacados es Decentraland, ya que es uno de los más interesantes por lo que pueden ofrecerte a ti como usuario.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un metaverso descentralizado, que tiene la finalidad de crear un mundo virtual en donde tú puedas socializar, explorar, crear y comercializar además te permite ganar ingresos gracias a la tecnología blockchain y al token de este juego “MANA”.

Los objetos y terrenos de este juego son codificados en un NFT, es decir, son certificados virtuales en donde se registran esa propiedad como tuya, haciendo que puedas venderlas o intercambiarlas por otros NFT, su valor depende del precio de la información.

¿Qué se necesita para jugar Decentraland?

Para jugar Decentraland basta con tener un navegador actualizado, uno de los más usados es el navegador Brave, además de que deberás contar con una billetera digital para poder obtener y guardar tus ingresos, el más recomendable es Metamask.

También hay que considerar que Decentraland además de ser un juego de mundo abierto está construido sobre tecnología web avanzada y que requiere de ciertos requisitos de hardware para que pueda ejecutarse, estos son los siguientes requisitos:

  • CPU: i3 (Gen 2 o superior) o AMD equivalente.
  • Memoria RAM: 4 GB mínimos (8 GB recomendados)
  • Navegador Web actualizado
  • Gráfica: NVIDIA GT 730 o superior (AMD equivalente o superior)
  • Windows con drivers gráficos actualizados (Mac OS o GNU/Linux actualizados)
  • Soporte Vulkan y WebGL
  • Conexión a Internet de 10 Mb de bajada.

Decentraland se ha convertido en uno de los juegos más populares, aumentando considerablemente su número de usuarios, si quieres conocer este nuevo mundo a continuación te dejo el enlace del sitio web para que puedas explorar por tu propia cuenta y descubrir la infinidad de actividades que puedes realizar en este fantástico metaverso.

Decentraland: https://decentraland.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.