Expansión: Bitso se convierte en el patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol

Expansión: Bitso se convierte en el patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol

El unicornio mexicano de las criptomonedas aparecerá en al uniforme del Tri y alista un plan para potencializar el uso de estos activos en el país.

Bitso, el unicornio mexicano de las criptomonedas, decidió que este 2022 saltará nuevamente a la cancha para anotar muchos goles y para ello anunció este miércoles que se convertirá en el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol.

“Desde Bitso creemos que no hay un mejor aliado para poder amplificar las ventajas que puede traer el mundo de las criptomonedas que la Selección Mexicana, por ello, nos dimos a la tarea de poder trabajar juntos, y trazar un plan de acción que ayude a que el mundo cripto esté a la mano de todos los mexicanos”, dijo Daniel Voguel cofundador y CEO de Bitso.

La empresa consideró que con este patrocinio, los mexicanos podrán acceder a oportunidades educativas en torno a las criptomonedas.

Primer NFT de la Selección Mexicana

El unicornio añadió que el acuerdo también contempla desarrollar el primer Non -Fungible Token (NFT) de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente por la plataforma de la empresa.

“Los NFT están basados en la misma tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares en el último año debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o falsificarse”, dijo Voguel en un comunicado.

El patrocinio también forma parte de la estrategia de “crecimiento agresivo” que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina.

Bitso ya era patrocinador de Tigres

Este es el segundo patrocinio de Bitso en el deporte mexicano, ya que en noviembre del año pasado anunció el patrocinio al club Tigres de la Liga MX. La semana pasada, la plataforma también anunció su patrocinio al equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional en Brasil.

“Estos patrocinios representan el compromiso de Bitso con el deporte, no sólo en México, sino también en la región”, detalló la firma.

Fuente: Expansión

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.