HOBBYCONSOLAS: Los jugadores de Dead by Daylight critican duramente la colección NFT de Hellraiser anunciada ayer

HOBBYCONSOLAS: Los jugadores de Dead by Daylight critican duramente la colección NFT de Hellraiser anunciada ayer

La comunidad Dead by Daylight está criticando duramente a Behaviour Interactive por la colección NFT de Hellraiser anunciada y que utiliza el modelo de Pinhead como plantilla.

Los jugadores de Dead by Daylight critican duramente la colección NFT (Token no Fungible) de Hellraiser anunciada ayer. Pinhead ha sido la pieza inicial de la colección Maestros del Terror en el juego.

Que Behaviour Interactive, desarrolladora del juego, esté envuelta en su lanzamiento ha levantado estas críticas que quieren apoyar estas prácticas. Todo iniciado ayer mismo, ya que anunciaron un trabajo con Boss Protocol “tras meses de adaptar modelos en el juego para uso como NFTs“.

Las quejas llegaron porque los jugadores piensan que apoyan, sin quererlo, a los NFTs mientras juegan. Y, desde luego y en vista a los comentarios, no es esto lo que quieren para nada.

¿Vais a ofrecer reembolsos por el capítulo?“, preguntaba un usuario de Twitter. “Deberíais haberlo revelado antes de ponerlo a la venta ya que mucha gente no querría que su dinero estuviera envuelto con nada de NFT“.

Y muchas quejas fueron similares, en especial porque las 10.000 piezas de la colección darían acceso al contenido de Hellraiser en el juego para PC.

Compré el DLC en Steam y ya no puedo pedir reembolso. Estoy contribuyendo al daño del medioambiente con NFT y contra mi voluntad“, decía otro usuario en respuesta a un tuit donde se leía: “¿De verdad no habéis dicho a vuestros usuarios que comprarían NFT?“.

Todo ello provocó una respuesta oficial: “Cuando trabajamos con socios de licencias, ofrecemos modelos en el juego y capítulos. Son libres de usarse en lo que sea que quieran sus respectivos propietarios“.

Para ser claros: No hay contenido exclusivo del juego unido a astos modelos cuando se distribuyan fuera del juego“. Aunque a muchos no les servirá esto, lo que no querían era NFT, para nada.

Tras esta creación de Behavior para el modelo de Pinhead en el juego, los desarrolladores trabajaron con sus socios para la licencia de Hellraiser, la cual sería la base de esta campaña NFT.

Fuente: HOBBYCONSOLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.