Katana: La DEX que se está popularizando y complementa con Axie Infinity.

Katana: La DEX que se está popularizando y complementa con Axie Infinity.

De seguro conoces Axie Infinity, el juego NFT más reconocido por parte de la comunidad cripto. ¿Pero sabías que cuentan con un DEX, en donde puedes hacer el intercambio de tokens?

¿Qué es Katana?

Esta aplicación descentralizada se llama Katana, es una aplicación que está desarrollada en Ronin y en ella podrás intercambiar rápidamente tus activos obtenidos en Axie Infinity en cualquier momento y en cualquier lugar en la cadena de bloques de Ronin a un bajo costo, todo a través de los smarts contracts.

En Katana, tú puedes operar tus tokens SLP, AXS, USDC y wETH y depositar dichos activos digitales en grupos de liquidez para recibir recompensas.

¿Cómo utilizar Katana?

Para emplear Katana es muy sencillo, ya que solo debes contar con una billetera Ronin además de una cuenta en Axie Infinity. Una vez que cuentes con esas dos herramientas, solamente debes ingresar al sitio web, y una vez adentro verás un botón para conectar tu billetera Ronin y solo deberás asociar tu billetera a Katana y listo ya podrás hacer el intercambio de tus tokens.

Si quieres conocer un poco más de esta aplicación que cada día se está haciendo más popular, siendo la 12° aplicación descentralizada más usada según Dappradar, te dejamos el enlace de la aplicación para que puedas explorar y entender esta herramientas tan importante con la que cuenta Axie Infinity.

Enlace: Katana

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.