La tercera: WWE venderá NFT exclusivos de The Undertaker durante Wrestlemania

La tercera: WWE venderá NFT exclusivos de The Undertaker durante Wrestlemania

La compañía de lucha libre entrará al mundo del criptoarte con una serie limitada de NFT basadas en la carrera del legendario luchador.

Tras su última pelea cinematográfica en el evento Wrestlemania del año pasado, el Undertaker finalmente se retiró de la lucha libre. Sin embargo, para el evento de este año la WWE seguirá aprovechando su imagen, esta vez para introducirse al novedoso mundo de los NFT.

Según publicaron en su página web, WWE pondrá a la venta cuatro categorías de NFT basadas en la carrera del legendario luchador exclusivamente durante este sábado 10 y domingo 11 de abril, en paralelo con el desarrollo de Wrestlemania 37.

La primera categoría será Platinum y consistirá en una subasta que comenzará en $10 mil dólares para poder ganar un NFT único basado en el Undertaker, un viaje para dos personas para Wrestlemania 38 o Wrestlemania 39, un mensaje en video personalizado del Undertaker, una urna original usada por el difunto Paul Bearer y firmada por Undertaker, y finalmente un cinturón del Campeón de WWE personalizado con el nombre del ganador.

La segunda categoría será Gold y también será una subasta que comienza en $5 mil dólares. El mejor postor se llevará un NFT único basado en la racha invicta del Undertaker en Wrestlemania, entradas para dos personas para un capítulo de Raw o Smackdown a elección entre 2021 y 2022, un saludo en video del Undertaker y un cinturón de campeón firmado por el luchador.

Fuente: La tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.