LevelUP: Por error, usuario vende un NFT de $300,000 USD en tan solo $3000 USD

LevelUP: Por error, usuario vende un NFT de $300,000 USD en tan solo $3000 USD

Una equivocación que perseguirá a un sujeto durante toda su vida

El mundo de las criptomonedas y los NFT puede dejar ganancias, pero también muchas pérdidas. Esto último es mucho más probable si no te informas sobre lo que estás haciendo y eres poco cuidadoso. El mejor ejemplo lo tenemos en un descuido que un sujeto nunca olvidará: vendió un NFT con valor de $300,000 USD en tan solo $3000 USD.

Bored Ape Yacht Club es una colección de 10,000 piezas de imágenes digitales con pequeñas variaciones que presentan a monos de diferentes tipos. Muchos usuarios han usado su dinero para comprarlas y se ha convertido en uno de los proyectos NFT más populares.

Lo anterior provoca que los Bored Ape Yacht Club sean piezas muy codiciadas. Por esto, el dueño original de la pieza 3547 se arrepentirá toda su vida de haber cometido un pequeño error de dedo al ofrecer su producto online.

Resulta que al ponerlo a la venta se le olvidó poner 2 dígitos muy importantes: los que marcan la diferencia entre $300,000 y $3000 USD. El producto fue rápidamente adquirido por alguien que programó un bot para comprar automáticamente piezas NFT que estuvieran disponibles a estos precios de locura. Lo anterior provocó que el NFT se vendiera antes de que tuviera la oportunidad de corregir su error.

El bot inmediatamente comenzó a ofrecer esta pieza NFT a cambio de $250,000 USD. Esto seguramente provocó mucho coraje en el dueño original que seguramente se acordará del dinero que perdió durante el resto de su vida.

“Inmediatamente vi el error cuando mi dedo presionó el mouse, pero fue tomado instantáneamente antes de que pudiera presionar ‘Cancelar’ y tan sólo así, $250,000 USD desaparecidos”, explicó el afectado a CNet.

Cabe mencionar que en el mercado sin regulación del cripto es sumamente difícil que una venta así se de vuelta atrás. Todo dependerá de que el comprador decida apiadarse del dueño original, pero parece casi imposible que eso vaya a suceder.

Fuente: Level UP

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.