Spliterlands: “Una gran aventura” en un mundo NFT

Spliterlands: “Una gran aventura” en un mundo NFT

Aventurero, de seguro has escuchado acerca de los juegos blockchain, esos juegos que tiene la particularidad de ganar dinero a través de activos digitales y haciendo ciertos objetivos, está siendo una gran alternativa para muchos usuarios.

Desde las mazmorras y cuevas del blockchain hablaremos de Spliterlands, el juego más jugado y la segunda aplicación descentralizada más utilizada según Dappradar.

¿Qué es Spliterlands?

Splinterlands  es un juego de multijugador donde tu objetivo es la colección de cartas que a simple vista te hará pensar que tiene un diseño de juegos de cartas como los de Pokémon o Yugioh y de personajes como World of Warcraft o Hearthstone. El juego tiene una narración desarrollada en un mundo místico. Además de que está construido en Blockchain y te permite ser dueño de las cartas que conseguirás y poder intercambiarlas o venderlas.

Puedes elegir monstruos de 7 elementos para luchar.

  • Fuego
  • Agua
  • Tierra
  • Vida
  • Muerte
  • Continuar
  • Neutral

Las cartas cuentan con diferentes características que las podrás mejorar obteniendo mayor valor y que te servirán también para las batallas.

¿Cuáles son las formas de ganar dinero?

Para poder generar ingresos cuentas con tres activos que son:

Cartas: Aquí no hay misterio, elige algunas cartas para mejorar tus equipos de Monster, guarda duplicados para subir de nivel y vende o convierte el resto en DEC.

Pociones: Úsalos para aumentar las tasas de caída de cartas más raras, obtener más cofres de botín o recibir un premio misterioso.

Cristales de energía oscura (DEC): Es una criptomoneda intercambiable que obtienes por ganar batallas clasificatorias, desbloquear cofres de botín y vender cartas en el mercado.

¿Cuáles son los requisitos para jugar Spliterlands?

Para jugar Spliterlands será necesario registrarse y adquirir el libro de hechizos del invocador en el cual obtendrás algunas cartas para que comiences el juego además contarás con una billetera en donde pondrás tener ingresos de las ventas e intercambios, el valor de este libro es de 10 USD.

También necesitarás otra billetera, una de los más recomendables es Metamask, que te permitirá sacar los fondos obtenidos en este juego.

Si quieres aprender un poco más de esta gran aventura a continuación te dejo un video que explica Spliterlands  de una manera sencilla y rápida, además te dejo el enlace de la aplicación de Spliterlands para que puedas explorar y realizar batallas en este fantástico juego.

Spliterlands: https://splinterlands.com/

Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.