TierraGamer: Twitter te dejará poner un NFT de perfil y verificar si es auténtico

TierraGamer: Twitter te dejará poner un NFT de perfil y verificar si es auténtico

Twitter comenzará a reconocer a los poseedores de NFT mediante una nueva opción que está comenzando a implementarse, y con la cual podrán ver sus adquisiciones como fotos de perfil verificadas.

De acuerdo con el sitio Dexerto, algunos usuarios comenzaron a recibir notificaciones a través de la app de la red social, donde se les indica esta nueva función.

Quienes deseen usar un NFT como foto de perfil, ahora tendrán la oportunidad de verificar su autenticidad dentro de Twitter y mostrarlo a todos sus seguidores sin temor a que se le acuse de tener una copia.

A diferencia de las imágenes normales que vemos en Twitter, los poseedores de un Non Fungible Token los verán dentro de un recuadro hexagonal, el cual indicará su autenticidad a los demás.

Con esta nueva opción, los trolls ya no podrán burlarse tanto al mostrar copias de imágenes vendidas bajo este modelo, y habrá un respaldo sólido.

¿Cómo puedes verificar un NFT en Twitter?

Por el momento no se puede acceder a esta función de forma manual, ya que la plataforma debe enviarte una invitación como la que te mostramos anteriormente.

Esto podría indicar que todavía se encuentra en una versión temprana de prueba, así que probablemente comiencen con usuarios que hablen de los NFT de forma abierta.

Seguramente, Twitter brindará más información en los siguientes meses para dejar claras todas sus directrices, así que solo nos queda esperar.

El tema de los NFT sigue siendo muy criticado por los usuarios de internet, sobre todo en los videojuegos, ya que algunas compañías pretenden implementarlo en sus próximos trabajos.

Fuente: TierraGamer

El objetivo de este artículo es solo de carácter educativo. Estamos convencidos de que esta tecnología traerá grandes beneficios para cualquier persona interesada en ella. Sin embargo, esto no es un consejo de inversión. Nación NFT y/o sus colaboradores no solicitan dinero, más allá del costo establecido por los servicios que ofrecemos. Tampoco hace invitaciones para participar en inversión o similares. Al utilizar cualquier información proporcionada dentro de este artículo educativo, usted manifiesta su acuerdo y aceptación de que el mismo es material educativo de carácter general y que no responsabilizará a Nación NFT -o cualquiera de sus colaboradores- por pérdidas de capital, daños, o perjuicios, que pudieren resultar de los contenidos proporcionados. La utilización de dinero dentro del universo NFT es recomendable, pero es solamente responsabilidad del beneficiario su uso. Se recomienda hacer un análisis de cada situación en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.